Te proponemos un viaje extraordinario que jamás podrás olvidar: tanto desde el punto de vista del confort y el disfrute (con alojamientos de una categoría superior) como desde una perspectiva profesional y formativa. 

Si lo piensas, convertirte en un gran fotógrafo de la Naturaleza supone una exigencia que, a la postre, resulta realmente enriquecedora: viajar con tu equipo a aquellos lugares donde la fauna emerge de las maneras más sorprendentes.

¿Qué ofrezco que los demás no tienen?

  1. COCHE. Para un fotógrafo, es fundamental tener una vista despejada al tomar fotos. A diferencia de la mayoría de los viajes que llenan los coches con clientes, en nuestros viajes hay SOLO 3 PERSONAS POR COCHE, una por fila. Esto asegura que, sin importar de qué lado aparezca el animal, siempre tendrás una vista clara y un ángulo perfecto para capturar la imagen.
  2. LODGE. Nuestros lodges son siempre de CATEGORÍA SUPERIOR. No se trata de simples tiendas de campaña, sino de alojamientos lujosos con bañera, piscina al aire libre y comida de alta calidad. Son alojamientos muy confortables en medio de la sabana africana, integrados armoniosamente con el entorno, permitiéndote disfrutar de la fauna salvaje incluso sin salir de la habitación.
  3. LUGAR Y TEMPORADA. Para cada viaje específico, no solo busco las mejores temporadas y lugares a nivel fotográfico, sino también exclusividad. No realizo viajes típicos en temporadas altas cuando muchos coches rodean a los animales. Siempre busco lugares poco conocidos o épocas con poca afluencia para que tanto nosotros como los animales estemos cómodos y disfrutemos de la experiencia.
  4. ATENCIÓN A LOS DETALLES.  Antes de ofrecer cualquier ruta, siempre hago una prospección personal para verificar cada detalle: coches, alojamientos, comida y lugares a visitar. Nunca ofrezco algo que no haya probado yo misma y que no estaría dispuesta a disfrutar si fuera la cliente.
  5. APRENDIZAJE. A lo largo del trayecto los participantes pueden observar mi metodología al completo, y lógicamente tienen la posibilidad de aclarar en cada momento cualquier duda que se les presente.

 

Todos los viajes están diseñados con todo el amor y cariño del mundo. Os invito a disfrutarlos.

 

Próximos viajes

ALXS

ALXS

Safari en Tanzania

Nuestra aventura africana arranca en la zona de Ndutu. Durante esta temporada, las grandes manadas migratorias de herbívoros se encuentran dispersas entre la zona de Serengueti y la zona norte del Área de Conservación de Ngorongoro, y van en busca de los pastos frescos, seguidos por los depredadores.

Como es la época húmeda, es posible que llueva de forma ocasional. Sin embargo, es el momento idóneo para visitar esta zona de llanuras, donde se localiza la mayor parte de la fauna. Además, en esta época es posible contemplar escenas de caza, ya que las crías, recién nacidas, son muy vulnerables a pesar del cobijo de la manada.

El remate final de nuestro viaje será el cráter de Ngorongoro, donde una inmensa concentración de animales salvajes convive en su interior. El cráter del Ngorongoro está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es la caldera volcánica intacta más grande del planeta, y está considerada como la octava maravilla del mundo.

Se trata de un anfiteatro natural rodeado de muros de 600 metros de alto, y un diámetro de 20 kilómetros, que alberga una de las poblaciones más densas de mamíferos de gran tamaño del mundo. En una sola jornada de safari es posible ver una asombrosa variedad de animales, incluyendo los grandes depredadores.

2025

28 de enero - 4 de febrero

5-12 de febrero

PRECIO

5.800 euros (habitación doble),
6.800 euros (habitación individual)

CAPACIDAD

6 personas/2 coches
3 personas por coche

“Se trata de un anfiteatro natural rodeado de muros de 600 metros de alto, y un diámetro de 20 kilómetros”

Incluye

Traslados aeropuerto Kilimanjaro (Tanzania) / hotel / aeropuerto Kilimanjaro

Vuelo doméstico Arusha-Ndutu

Pensión completa los días de Safari (habitación doble)

Alojamiento: Lake Masek Tented Lodge /Ngorongoro Serena Safari Lodge / Kahawa House Arusha

Vehículos privados 4×4 SIN VENTANAS (especiales para safari fotográfico)

Flying Doctors (Servicio de ambulancia en helicóptero durante toda la estancia)

Tasas y permisos locales de entrada a los Parques Nacionales y al cráter del Ngorongoro

Agua, refrescos, vino durante el safari

Enchufes en el vehículo para cargar móviles

Senior y Nativo Naturalista - Guía de safaris profesional con más de 10 años de experiencia

Programa

Día 1. Recogida (aeropuerto internacional de Kilimanjaro) y traslado al hotel (Arusha). Descanso.

Día 2. Desayuno y salida al aeropuerto de Arusha: avioneta destino Ndutu. Alojamiento en Lake Masek Tented Lodge, almuerzo y salida al encuentro de manadas de herbívoros migratorias del Serengueti.

Días 3, 4 y 5. Días completos de safari. Salida hacia el A.C. Ngorongoro. Noche en Serena Safari Lodge.

Día 6. Descenso al cráter de Ngorongoro. Safari fotográfico y picnic en el mismo cráter. Noche en Serena Safari Lodge.

Día 7. Último safari en el cráter. Vuelta a Arusha. Noche en Kahawa House Arusha.

Día 8. Traslado al aeropuerto internacional de Kilimanjaro.

Material necesario

No incluye

Vuelos internacionales


Seguro médico

Suplemento para habitación doble DE USO INDIVIDUAL de 1.000 euros

Visado de entrada en Tanzania

Propinas

Seguro médico

Bebidas de todo tipo en el alojamiento Serena Safari Lodge, en Ngorongoro

Cualquier gasto de índole personal como compras, llamadas telefónicas, servicio de lavandería y planchado

ALXS

ALXS

Osos en Finlandia

Finlandia es conocida como ‘el país de los 1.000 lagos’. Sólo por ello ya merece nuestra atención, aunque su principal atractivo se encuentra realmente en las imponentes especies salvajes que gobiernan estas tierras de Naturaleza desbordante, y entre las que el oso se erige como rey indiscutible. Podremos observar el comportamiento de los osos en su hábitat natural; incluso verlos nadando a escasos metros de nosotros. Con un poco de suerte, también podremos fotografiar a los fascinantes lobos de la zona.

Centraremos nuestro viaje en la extraordinaria región de Kuhmo, célebre entre los grandes fotógrafos de Naturaleza internacionales, ya que entre sus bosques la biodiversidad finlandesa alcanza su máximo esplendor. Los osos aguardan tu llegada.

2024

8-14 de julio workshop en inglés (SOLD OUT)

14-20 de julio workshop en castellano (SOLD OUT)

PRECIO

2.450 euros

CAPACIDAD

7 personas máximo

“En el ‘país de los 1.000 lagos’ tenemos una cita con majestuosas especies salvajes”

Incluye

Asesoramiento fotográfico Alexandra Surkova y Omar Alonso

Recogida y traslado a/desde el aeropuerto de Helsinki, en los horarios que coincidan con el vuelo del grupo

Traslados en furgoneta entre los diferentes destinos en Finlandia

Alojamiento en habitación doble en hotel de Kuopio el día de llegada

Pensión completa

Habitación compartida

WORKSHOP de edición fotográfica con Alexandra Surkova

Programa

Día 1: Llegada a Helsinki

Días 2 y 3: Hide de osos en el lago

Día 4: Workshop con Alexandra Surkova

Días 5 y 6: Hide de osos en el bosque

Día 7: Regreso a Helsinki

*El programa podrá sufrir modificaciones en función de las recomendaciones de los guías locales, de la actividad de los animales en esas fechas y/o de los horarios de los vuelos de ida y vuelta.

** Se podrán proponer otras actividades opcionales para los tiempos libres con coste extra.

***Aunque las opciones de avistamiento de todas las especies son muy altas, no se pueden garantizar al 100%.

Material necesario

No incluye

Vuelos (ofrecemos la posibilidad de gestionar la compra de los mismos sin coste para el cliente).

Comidas aparte de las especificadas en el programa. No incluye cena del primer día. Bebidas alcohólicas y/o refrescos en las comidas y cenas incluidas en el viaje.

Seguro de accidentes y cancelación. Es posible su contratación a través de Eland Expediciones.

ALXS

ALXS

Wildlife Iberian Tour

La fauna ibérica es tan asombrosa como delicada, debido a la constante amenaza que se cierne sobre sus fabulosas especies. Hablamos, cómo no, del lince ibérico, emblema principal de este espectacular territorio, cuyo simple avistamiento no podemos sino calificar como algo verdaderamente mágico. Os aseguro que la primera vez que tu mirada se encuentra con la de un lince ibérico jamás se olvida.

Pero no sólo el lince ibérico es el protagonista de este fantástico Wildlife Iberian Tour, puesto que -si la suerte nos acompaña- tendremos la oportunidad de contemplar y fotografiar maravillosos ejemplares del águila real y el imperial, el buitre negro y el leonado, el aguilucho lagunero y el busardo ratonero, el milano real y el milano negro.

2024

14-21 de septiembre (ÚLTIMAS PLAZAS)

18-25 enero 2025

PRECIO

2.400 euros

CAPACIDAD

6 personas máximo

“Algo que jamás podrá repetirse pero que, gracias a tu pericia y tu conocimiento, ha quedado inmortalizado para siempre”

Incluye

6 días completos de fotografía de fauna ibérica desde los mejores hides

3 sesiones de lince ibérico – jornadas completas

4 sesiones de rapaces de media jornada

Workshop de edición

Alojamiento en habitación individual en hoteles de categoría superior

Desayuno

Transfer desde la llegada hasta la salida

Asesoramiento de fotografía y video Alexandra Surkova y Luca Germini

Programa

A lo largo de la semana nos moveremos a través de la geografía española para ir a los hides con las mejores ubicaciones y probabilidades de fotografiar desde cerca las especies más emblemáticas de fauna ibérica, tales como*:

* Lince ibérico | águila real | águila imperial | buitre leonado | buitre negro | aguilucho lagunero | milano real | milano negro | busardo ratonero

(*Evidentemente, al tratarse de animales salvajes en su hábitat natural, la aparición se puede ver condicionada por factores externos)

Material necesario

No Incluye

Todas las comidas/bebidas excepto las del desayuno

Vuelos internacionales

Seguro

Opcional:

A través de nuestra agencia es posible reservar los billetes del avión y la última noche en Madrid después del tour

CONTACTO

Wildlife
photographer